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Fl Studio Expancion » Todo para Dj » Programas para Dj » Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck

Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck

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91 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Oct 30, 2012 3:41 am

gracias!

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92 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Miér Oct 31, 2012 9:25 am

muy bueno....

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93 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Jue Nov 01, 2012 5:12 am

gracias broth.. voy a probar

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94 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Vie Nov 02, 2012 4:58 am

Mc Truenox escribió:gracias man C:
gracias

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95 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Nov 03, 2012 10:19 am

como lo descargo

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96 piola el Lun Nov 12, 2012 9:52 am

Piola

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97 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Nov 13, 2012 1:00 am

sebastianpro escribió:
Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

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98 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Jue Nov 15, 2012 12:56 pm

asfsadgfsdfas

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99 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Vie Nov 16, 2012 4:39 am

gracias por el aporte

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100 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Miér Nov 21, 2012 1:45 pm

gracia llevavatiempo buscandolo

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101 Muchas Gracias el Vie Nov 23, 2012 1:18 pm

Llevava tiempo buscandolo affraid

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102 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Lun Dic 03, 2012 6:45 am

coment

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103 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Miér Dic 05, 2012 4:40 pm

Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

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104 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Dic 11, 2012 11:57 am

Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

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105 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Dic 11, 2012 11:59 am

compa como descargo ando buscando desde ase rato

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106 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Dic 15, 2012 7:06 am

Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
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107 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Dom Dic 16, 2012 6:06 am

gracias pri

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108 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Dom Dic 16, 2012 7:19 am

grax

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109 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Lun Dic 17, 2012 11:45 am

gracias por el aporte

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110 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Dic 18, 2012 3:03 am

gracias por el aporte

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111 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Dic 18, 2012 3:05 am

matireallife escribió:
Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
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112 Saludos el Lun Dic 24, 2012 9:44 pm

Gracias Men Salu2

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113 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Miér Ene 09, 2013 11:16 am

gracias

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114 gracias el Mar Ene 15, 2013 10:39 am

donde esta el link?

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115 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Ene 26, 2013 3:03 pm

gracias por el aporte

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116 y el link????????????????? el Sáb Ene 26, 2013 3:22 pm

donde lo descargo el link que aparece manda a otro lado y no sale nada como lo descargo

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117 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Jue Ene 31, 2013 8:24 pm

y el link?

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118 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Jue Feb 07, 2013 4:35 pm

GENIAL LO MEJORR!!!

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119 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Jue Feb 28, 2013 3:14 pm

armandoweb escribió:
Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
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Pro Tools HD
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HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck

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120 y el link??? el Jue Feb 28, 2013 3:15 pm

donde está el link??? :S

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