Este foro es dedicado a los buenos creadores d musica con el Fl Studios ya que aqui nos ayudaremos entre si

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Últimos temas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fl Studio Expancion » Todo para Dj » Programas para Dj » Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck

Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1 Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Dom Abr 01, 2012 12:05 am

Eider Dj


Novatos Avansado
Novatos Avansado

Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck



Última edición por Eider Dj el Sáb Abr 07, 2012 1:09 am, editado 2 veces


_________________

Saludos de Eider Dj
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/EiderUlloa?feature=mhee

2 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Dom Abr 01, 2012 6:36 am

Mc Truenox


Administrador
Administrador
gracias man C:

Ver perfil de usuario

3 hola y gracias el Dom Abr 01, 2012 10:43 am

Eider Dj


Novatos Avansado
Novatos Avansado
de na hermano

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/EiderUlloa?feature=mhee

4 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Vie Abr 06, 2012 1:33 pm

bien

Ver perfil de usuario

5 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Vie Abr 06, 2012 6:13 pm

gracias bro

Ver perfil de usuario

6 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Vie Abr 06, 2012 10:00 pm

Que bueno, y bien explicado, lo estaba buscando

Gracias !!

Ver perfil de usuario

7 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Vie Abr 06, 2012 10:09 pm

El link número 5 y el 17 están fuera de línea

Los podrías volver a subir ?? Rolling Eyes

Me pasa lo mismo en otras web donde está esto colgado ésto y no consigo encontrarlos.... si lo resubieras me harías un gran favor !!

Gracias tío !!!

Ver perfil de usuario

8 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Abr 07, 2012 1:00 am

Eider Dj


Novatos Avansado
Novatos Avansado
anlara escribió:El link número 5 y el 17 están fuera de línea

Los podrías volver a subir ?? Rolling Eyes

Me pasa lo mismo en otras web donde está esto colgado ésto y no consigo encontrarlos.... si lo resubieras me harías un gran favor !!

Gracias tío !!!

mira lo subire por utorent asi no te falla Smile saludos y gracias a todos por comentar

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/EiderUlloa?feature=mhee

9 HERMANO DONDE ESTA EL LINK :s el Dom Abr 08, 2012 3:49 pm

Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck

Ver perfil de usuario

10 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Lun Abr 09, 2012 12:43 am

Eider Dj


Novatos Avansado
Novatos Avansado
XanderDyplomatico escribió:
Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck

te aprarece subrallado en el pos

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/EiderUlloa?feature=mhee

11 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Jue Abr 12, 2012 11:30 am

bueno todavia no pude empezar con la descarga pero me pide que comente... saludos

Ver perfil de usuario

12 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Abr 14, 2012 9:51 pm

gracias lo necesitaba (:

Ver perfil de usuario

13 muy bueno pero...Y el Link? el Dom Abr 15, 2012 3:35 pm

Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck

Ver perfil de usuario

14 on ta el link el Dom Abr 15, 2012 8:02 pm

On ta el link

Ver perfil de usuario

15 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Lun Abr 16, 2012 12:47 am

gracias por el aporte men

Ver perfil de usuario

16 no veo los link y estoi registrado el Miér Abr 18, 2012 8:48 pm

Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck

Ver perfil de usuario

17 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Dom Abr 22, 2012 9:46 am

gracias por el aporte bro

Ver perfil de usuario

18 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Miér Abr 25, 2012 7:15 pm

grax

Ver perfil de usuario

19 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Vie Abr 27, 2012 4:25 pm

jocolor

Ver perfil de usuario

20 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Abr 28, 2012 1:30 pm

Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck


EXCELENTE!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

21 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Mayo 12, 2012 9:53 pm

Muchas GRAX!

Ver perfil de usuario

22 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Lun Mayo 28, 2012 4:08 am

Gracias man!

Ver perfil de usuario

23 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Mayo 29, 2012 9:42 am

Como veo el link?
Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck

Ver perfil de usuario

24 muy buena el Vie Jun 08, 2012 10:29 am

muy buena hermano, gracias por subirlo a torrent

Ver perfil de usuario

25 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Jun 09, 2012 8:15 am

Esta super viejo

Ver perfil de usuario

26 Graciias el Vie Jun 15, 2012 6:45 am

Graciias

Ver perfil de usuario

27 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Sáb Jun 16, 2012 6:48 pm

te pasaste

Ver perfil de usuario

28 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Jun 19, 2012 11:25 am

el link?

Ver perfil de usuario

29 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Mar Jun 19, 2012 10:44 pm

chidoooooooo

Ver perfil de usuario

30 Re: Pro Tools 8 Descarga Reparado LInck el Miér Jun 20, 2012 9:40 am

Hola hermano, me podrias pasar los link de protools que me hace falta? DsD ya muchas gracias si puedes











xkalosx escribió:Como veo el link?
Eider Dj escribió:
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
La empresa AVID (anteriormente DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware especifico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman), y la nueva versión 9 lanzada recientemente, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID.
Historia

En el año 1989 se lanza "sound tools" para plataforma Apple Macintosh, la compañía se refiere a este como el primer estudio de grabación "Tapeless" (Sin cinta). Solo grababa 2 pistas con calidad de CD y funcionaba en un computador Macintosh. Pero no es hasta que Digidesign lanza Pro-Tools III (1994) que se establece como líder absoluto y convirtiéndose en el sistema más poderoso creado hasta la fecha de un sistema de grabación de sonido a disco duro.
En 1991 aparece el primer sistema "multi-track", marcando un gran avance en el audio digital y que rápidamente se transforma en la más popular estación de trabajo para producción de TV, música y películas por su integrado diseño entre el software y hardware. Este podía grabar de 16 a 42 pistas y era posible conectar de 8 a 64 canales físicos, según el tipo de interface. Además, poseía un mezclador y procesaba el audio mediante aplicaciones llamadas Plug-Ins, en los cuales encontramos: compresores y efectos como delays, limitadores, vocoders, emuladores de sintetizadores clásicos, samplers virtuales, etc.
Para que funcione correctamente Pro-Tools III, se necesitaba un computador Macintosh con una ranura llamada "NuBus", la que al cabo de unos años se transformó en los puertos PCI, SCSI, y ahora último USB y Firewire. Así Pro-Tools III, en su sistema más sencillo era el Software en sí y además la tarjeta llamada Disk I/O, la cual era insertada en el computador y se conectaba a su vez a la interface de audio, que era la que permitía conectar las entradas y salidas de audio para poder grabar y monitorear.
Estas Interfaces de Audio eran las 888 y 882 de Digidesign y sus diferencias eran básicamente sus tipos de conectores, la primera poseía 8 entradas y salidas con conectores balanceados XLR o Canon, mientras que la 882 poseía 8 entradas y 8 salidas balanceadas con conectores 1/4 plug.
Los requerimientos del computador para que funcionase Pro-Tools III, eran: Computador Macintosh, con Interfase o ranura Nubus o PCI, procesador de 120 Mhz, Memoria Ram mínimo de 16 MB, Sistema Operativo 7.1 o superior, un Monitor, y además era recomendable un disco duro externo.
En un comienzo, ¿Por qué Digidesign se basó en trabajar solo con Macintosh, a pesar de que en ese momento era más popular la PC ?. La razón de esto fue porque la marca Apple siempre ha fabricado equipos como un todo, es decir, para el modelo "Quadra 950" -por nombrar alguno- estaba todo integrado ya de fábrica: su tarjeta de sonido, el procesador, la memoria RAM, eran productos desarrollados por Apple para sus propios computadores. Además la gran estabilidad de su sistema operativo con interface gráfica (GUI) desarrollado por la misma Apple (Mac OS), el cual no tenía la tendencia a bloquearse . De esta forma no existían problemas de compatibilidad entre todos los componentes que conforman esta estación de trabajo, debido a una administración monolítica del diseño.
Se puede destacar la versión Pro Tools 7.4, que ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time, la cual te permite por ejemplo cuantificar audio casi como si fueran datos MIDI. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISISTM y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.
Hay que tener en cuenta que Pro-Tools no es sólo el software, sino que además requiere de una Interface(Hardware) para conectar entradas y salidas de audio y conectores MIDI entre otros. Mucha gente se instala el Software de Pro-Tools anterior a la versión 9 y se percata que no puede hacerlo funcionar, debido a que se requiere algún tipo de Interface de la casa AVID o DIGIDESIGN compatible con dicha versión.
Con la última actualización (v.9), la cual contiene una completa colección de plug-ins incluidos (efectos para mezclar y masterizar, así como una completa colección de instrumentos virtuales, incluyendo pianos, sintetizadores, cajas de ritmos, organos electrónicos y mucho mas), además el programa fue abierto para que se pudiese trabajar con tarjetas de sonido de cualquier marca (incluso sin tener una), dando así un gran paso para que no solo los estudios profesionales y de proyectos, sino que también los usuarios aficionados, puedan trabajar con él, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta gran plataforma de producción de audio profesional.
Pro-Tools, como también una gran cantidad de Software de grabación de audio, funciona perfectamente tanto para un músico aficionado como para uno profesional. Simplemente se debe disponer de un ordenador compatible con la versión del software Pro Tools que se quiera instalar, encontrando dichas características del ordenador en su página web.
[editar]Línea de tiempo de Pro Tools

1989: Sound Tools, sistema de grabación y edición estéreo
1991: Pro Tools original, software ProDECK y ProEDIT, midi, 4 voces
1994: Pro Tools III, 16-48 voces
1997: Pro Tools|24, soporta audio de 24-bit
1998: Pro Tools|MIX, DSP expandido
1999: Digi 001 con Pro Tools LE, edición liviana del Pro Tools
2002: Pro Tools|HD, soporta audio de 96 kHz y 192 kHz HD
2002-03: Mbox
2002-09: Digi 002
2003: Pro Tools|HD Accel system, DSP adicional
2005: VENUE (Pro Tools para sonido en vivo)
2005: Mbox 2
2005-08: Pro Tools M-Powered
2005-11: Pro Tools 7.0
2005-12: 7.1, soporta Apple PCIe G5
2006-05: Pro Tools LE, soporta Mac basado en Intel
2006-08: Pro Tools 7.2
2006-09: HD, soporta Mac basado en Intel
2006-12: 7.3, Mbox 2 Pro y Mbox 2 Mini
2007-02: 003 y 003 Rack
2007-11: Pro Tools 7.4
2008-12: Pro Tools 8
2010-11: Pro Tools 9
2011-12: Pro Tools 10
[editar]Hardware

Pro Tools HD
HD 1/2/3 Core Systems (PCI)
HD 1/2/3 Accel Systems (PCI-e)
192 I/O (entradas: 8 análogas + 8 digitales; salidas: 8 análogas + 8 digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
192 Digital I/O (16 entradas digitales; 16 salidas digitales; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz)
96 I/O (8 análogo + 8 digital input; 8 análogo + 8 digital output; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz interfaz)
96i I/O (16 entradas análogas; 2 salidas análogas; interfaces de 44.1, 48, 88.2, 96 kHz)
Pre I/O (8 canales micrófono pre-amp)
SYNC I/O (Time Code Sincronizador)
MIDI I/O (10 entradas y 10 salidas, interfaz midi)
Expansion|HD Chassis
Pro Tools LE
Digi 003
Digi 003 Rack
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox 2 Pro
Mbox 2 Mini
Mbox
Pro Tools M-Powered
Interfaces M-Audio:
Audiophile Series
Delta Series
Fast Track USB
Fast Track Pro USB
Fast Track Ultra (requiere versión cs3)
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Solo
Black Box
Ozone
MobilePre USB
Ozonic
ProjectMix I/O
NRV10
Pro Tools M-Powered 8
Interfaces Mackie Onix-i:
Onyx 820i
Onyx 1220i
Onyx 1620i
Onyx 1640i
Superficies de control
VENUE (consola para sonidos en vivo)
ICON (actual superficie de control flagship)
ProControl (antigua superficie de control flagship)
Control|24 (superficie de control de 24 canales con fader, con 16 preamplificadores de micrófono built in Focusrite, clase A)
Command|8 (superficie de control pequeña de 8 con fader)
[editar]Enlaces externos

Tamaño total: 763.23 MB
trozos: 764 x 1 MB
Hash: 8757ceb3d5666affdc20d330cfc3269617c8d9f4

donload por Torrent COmpleto comenta para ver el linck

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.