Este foro es dedicado a los buenos creadores d musica con el Fl Studios ya que aqui nos ayudaremos entre si

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fl Studio Expancion » Producion Musical » Plugins y Librerias » Nueva expancion del Nexus 2

Nueva expancion del Nexus 2

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Nueva expancion del Nexus 2 el Lun Dic 05, 2011 1:54 pm

Eider Dj

Novatos Avansado
Novatos Avansado
Aportazooo

Descripsion:

Nexus2 Expansion Bundle include:
ReFX FM Nexus2 Expansion
ReFX Future Arp Nexus2 Expansion
ReFX Kamui Nexus2 Expansion
ReFX NuElectro Nexus2 Expansion
ReFX Classic Trance Nexus2 Expansion
ReFX Crank 2 Nexus2 Expansion
ReFX Stratosphere 2 Nexus2 Expansion
ReFX Dubstep Electro Vol.1 Nexus2 Expansion
ReFX Millennium Pop Nexus2 Expansion
ReFX Trance Elements Nexus2 Expansion
ReFX Rauschwerk Nexus2 Expansion
ReFX Rauschwerk 2 Nexus2 Expansion
ReFX Omicron 2 Nexus2 Expansion
ReFX Omicron 3 Nexus2 Expansion
ReFX TV Movie Game Nexus2 Expansion

+ Orginal Setup Windows Nexus 2.2.1 PC (not cracked)
Postea para ver el linck

http://www.filesonic.com Nexus2EB.part1.rar

http://www.filesonic.cl/file/1802215411/Nexus2EB.part2.rar

Última edición por Eider Dj el Lun Dic 05, 2011 9:23 pm, editado 2 veces

Saludos de Eider Dj
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/EiderUlloa?feature=mhee

2 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Lun Dic 05, 2011 3:44 pm

Mod.Juanz

Administrador
Administrador
gracias

Ver perfil de usuario

3 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Lun Dic 05, 2011 5:47 pm

gracias broo Wink Razz

4 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 9:52 am

Buenas, hace tiempo que estoy utilizando Nexus, pero hoy me descargue la expansión Dubstep-Electro VOL.1 y no me deja instalarla. Me dice que tengo que actualizar o algo... Sabes si la que viene en ese pack se puede instalar ? o me dará error ? Gracias de antemano y perdón por el reflote, pero lo necesito.

Ver perfil de usuario

5 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 10:41 am

Eider Dj

Novatos Avansado
Novatos Avansado
AGS1988 escribió:Buenas, hace tiempo que estoy utilizando Nexus, pero hoy me descargue la expansión Dubstep-Electro VOL.1 y no me deja instalarla. Me dice que tengo que actualizar o algo... Sabes si la que viene en ese pack se puede instalar ? o me dará error ? Gracias de antemano y perdón por el reflote, pero lo necesito.

man no te preocupes no es molestia estamos para ayudar mira te dire ke llo la intale y me picha bien recuerdate que el iso deves montarlo en daemons tools no en arkol1205 YA KE ARCOL !"=5 NO SIRVE PARA LOS ISO CRACKEADO VERAS QUE TE FUNCIONARA A SI NECECITAS EL DAEMONS TOOLS SOLO PIDEMELO Y TE ARE UN POST CON LA DESCARGA SALUDOS SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR OJALA Y TODOS FUERAN COMO TU

6 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 10:45 am

Eider Dj escribió:
AGS1988 escribió:Buenas, hace tiempo que estoy utilizando Nexus, pero hoy me descargue la expansión Dubstep-Electro VOL.1 y no me deja instalarla. Me dice que tengo que actualizar o algo... Sabes si la que viene en ese pack se puede instalar ? o me dará error ? Gracias de antemano y perdón por el reflote, pero lo necesito.

man no te preocupes no es molestia estamos para ayudar mira te dire ke llo la intale y me picha bien recuerdate que el iso deves montarlo en daemons tools no en arkol1205 YA KE ARCOL !"=5 NO SIRVE PARA LOS ISO CRACKEADO VERAS QUE TE FUNCIONARA A SI NECECITAS EL DAEMONS TOOLS SOLO PIDEMELO Y TE ARE UN POST CON LA DESCARGA SALUDOS SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR OJALA Y TODOS FUERAN COMO TU

El Nexus lo instalé sin problemas, lo que me da error es la expansión Refx Dubstep-electro VOL.1, me dice que tengo que actualizar, ¿ Tú la tienes instalada ? Y si es así, lo hiciste normal como todas? Gracias por molestarte.

Ver perfil de usuario

7 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 11:33 am

Eider Dj

Novatos Avansado
Novatos Avansado
AGS1988 escribió:
Eider Dj escribió:

El Nexus lo instalé sin problemas, lo que me da error es la expansión Refx Dubstep-electro VOL.1, me dice que tengo que actualizar, ¿ Tú la tienes instalada ? Y si es así, lo hiciste normal como todas? Gracias por molestarte.

man yo tengo 32 gb de expanxiones para el nexus mira descargate el nexus 2.2 ese es compatible con todas las expanciones

8 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 11:44 am

Eider Dj escribió:
AGS1988 escribió:
Eider Dj escribió:

man yo tengo 32 gb de expanxiones para el nexus mira descargate el nexus 2.2 ese es compatible con todas las expanciones

Pero tienes exactamente la que digo instalada? Por favor mira si la tienes y contestame, yo tengo la versión 2.2.0 del Nexus y no me deja instalar esta expansión:Refx Dubstep-electro VOL.1 , mira a ver si tu la tienes instalada y si puedes afirmarmelo te estaré eternamente agradecido. Espero respuesta.

Ver perfil de usuario

9 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 11:50 am

Eider Dj

Novatos Avansado
Novatos Avansado
AGS1988 escribió:
Eider Dj escribió:
AGS1988 escribió:
Eider Dj escribió:

Pero tienes exactamente la que digo instalada? Por favor mira si la tienes y contestame, yo tengo la versión 2.2.0 del Nexus y no me deja instalar esta expansión:Refx Dubstep-electro VOL.1 , mira a ver si tu la tienes instalada y si puedes afirmarmelo te estaré eternamente agradecido. Espero respuesta.
man si la tengo sin mentirte si la tengo instalada olle quieres pertenecer al foro xcomo moderador

10 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 12:04 pm

Estaría bien, pero una cosa, puedes subir de nuevo el instalador? me refiero a esto: Orginal Setup Windows Nexus 2.2.1 PC (not cracked) el mio es el 2.2.0 por eso creo que no me va la expansion, por favor súbela si puedes.

Ver perfil de usuario

11 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 12:08 pm

Eider Dj

Novatos Avansado
Novatos Avansado
AGS1988 escribió:Estaría bien, pero una cosa, puedes subir de nuevo el instalador? me refiero a esto: Orginal Setup Windows Nexus 2.2.1 PC (not cracked) el mio es el 2.2.0 por eso creo que no me va la expansion, por favor súbela si puedes.

man estas de suerte yo la tengo comprada cd origuinal ahora te pongo un post nuevo

12 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 12:14 pm

Eider Dj escribió:
AGS1988 escribió:Estaría bien, pero una cosa, puedes subir de nuevo el instalador? me refiero a esto: Orginal Setup Windows Nexus 2.2.1 PC (not cracked) el mio es el 2.2.0 por eso creo que no me va la expansion, por favor súbela si puedes.

man estas de suerte yo la tengo comprada cd origuinal ahora te pongo un post nuevo

Pues muchas gracias tio, ojala pueda instalar la expansión... A la espera del post cheers cheers

Ver perfil de usuario

13 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Abr 07, 2012 12:18 pm

Eider Dj

Novatos Avansado
Novatos Avansado
AGS1988 escribió:
Eider Dj escribió:

Pues muchas gracias tio, ojala pueda instalar la expansión... A la espera del post cheers cheers
denada ya el post esta creeado

14 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Vie Mayo 18, 2012 11:48 am

Mejor imposible amigo

Ver perfil de usuario

15 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Dom Mayo 20, 2012 10:55 am

Eider Dj

Novatos Avansado
Novatos Avansado
yo las probe todas y si me funcionan Smile a de antemano te aviso que tengo el nexus 2.3.4 y el 2.2.1

16 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Mar Mayo 22, 2012 12:05 pm

Holaaaa, los links no funcionan, me interesa el update 2.2.1 o el 2.3.4 y no los consigo, sera que lo puedes postear? gracias amigo

Ver perfil de usuario

17 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Jun 16, 2012 10:42 am

Razz Razz GRACTAS Razz Razz

Ver perfil de usuario

18 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Jun 16, 2012 10:54 am

Rolling Eyes Rolling Eyes GRACIAS.

Ver perfil de usuario

19 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

excelenteeeeeeeeee Very Happy

Ver perfil de usuario

20 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Mar Jul 10, 2012 6:40 pm

Graciiiiaaaaaaaasssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

21 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Lun Ago 06, 2012 5:07 pm

gracias ta muy bueno el plugin

Ver perfil de usuario

22 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Mar Ago 28, 2012 10:35 am

graxias

Ver perfil de usuario

23 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Vie Ago 31, 2012 2:58 pm

buenas, compa;eros, ak checando esperemos y funciones. gracias.

Ver perfil de usuario

24 Vamos a ver el Dom Sep 09, 2012 6:16 pm

Voy a postear para ver el link!

Ver perfil de usuario
Los links no sirven...pueden subir de nuevo estas expansiones?
(Si es a mediafire mucho mejor) Smile

Ver perfil de usuario

26 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Vie Sep 21, 2012 2:44 pm

aportazoooo

Ver perfil de usuario

27 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Sáb Sep 29, 2012 11:09 am

GRACIAS

Ver perfil de usuario

28 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Dom Oct 07, 2012 9:23 am

gracias bro

Ver perfil de usuario

29 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Dom Oct 07, 2012 9:32 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

30 Re: Nueva expancion del Nexus 2 el Mar Oct 09, 2012 9:50 am

gracias

Ver perfil de usuario

31 Re: Nueva expancion del Nexus 2 Hoy a las 1:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente